Aina Bohigues Estudio - Benissa

creamos hogares conectados con el Mediterráneo en Benissa y alrededores

Somos un equipo de profesionales en Benissa con una amplia experiencia en el campo de la arquitectura. Nos especializamos en arquitectura técnica, diseño de interiores y proyectos arquitectónicos, y estamos dedicados a brindar soluciones integrales y colaborativas.

Nuestro enfoque siempre está centrado en el cliente, entendiendo que el hogar es el espacio más importante en la vida de las personas. Nos esforzamos por convertir cada proyecto en un refugio de tranquilidad, un lugar donde recargar energías y disfrutar de un ambiente verdaderamente único.

Nos guiamos por los más altos estándares de calidad, incluyendo ECCN/NZEB, PASSIVHAUS y BIOCONSTRUCCIÓN, que nos impulsan a crear espacios saludables, cómodos y altamente eficientes en términos energéticos.

La rehabilitación, la reducción de la huella de carbono y la economía circular son aspectos fundamentales de nuestra filosofía de trabajo. Como profesionales en Benissa, estamos comprometidos en combinar la innovación con la sostenibilidad en cada proyecto que emprendemos. Nuestra pasión por la excelencia arquitectónica se refleja en la creación de ambientes que superan todas las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Aunamos juventud y experiencia, abordamos cada proyecto con ilusión y tratamos siempre de aportar para conseguir el máximo para nuestros clientes.

Aina Bohigues
Architect
Passivhaus designer

Enrique Salavert
Technical architect / CEO
Passivhaus Tradesperson

Cristina San. Emeterio
Building engineer

Ernesto Pérez
Technical Architect

M. Angelica Chaparro
Interior Designer

Mane Selma
Administration

Teléfono: +34 609466144
info@ensafer.net
Crta. Moraira a Calpe, 197 Local 1 Moraira (Alicante)

Ir al contenido